martes, 23 de diciembre de 2008

BON NADAL


Quiero desearos una feliz navidad haciendo honor a la moda impuesta para estos días, según los siguientes términos:

1. Acepta por favor sin ninguna obligación, implícita o explícita, mis mejores deseos para una celebración de las vacaciones del solsticio de invierno ecológicamente consciente, socialmente responsable, políticamente correcta, no estresante, no adictiva, no sexista, practicada de acuerdo con las más agradables tradiciones de tu creencia religiosa, o con las prácticas laicas de tu elección, con absoluto respeto por las religiosas o laicas preferencias y/o tradiciones de tus semejantes, o su elección de no practicar ninguna tradición religiosa o laica en su caso, como podría suceder.

2. Te deseo un financialmente exitoso, personalmente satisfactorio y clínicamente no complicado reconocimiento de la llegada del generalmente aceptado calendario para el año 2009, con el debido respeto por los calendarios utilizados por otras culturas o sectas, y respetando también la raza, ideología política, color, edad, nivel de capacidad física, creencia religiosa, sistema operativo de ordenador y/o preferencias sexuales.

3. Para aceptar esta felicitación téngase en cuenta las siguientes consideraciones:

3.1. Esta felicitación está sujeta a posteriores clarificaciones o retraimientos.

3.2. Esta felicitación es libremente transferible con la única condición de no alterar de ningún modo la felicitación original, y de reconocer explícitamente los derechos de propiedad del autor de la misma.

3.3. Esta felicitación no implica promesa alguna de llevar a cabo los deseos del felicitado/a por parte del felicitador/ora.

3.4. El felicitado deberá indemnizar debidamente al felicitador en caso de reclamaciones de terceras personas relacionadas con los párrafos 1 y 2 de este documento.

4. Esta felicitación puede no ser ejecutable en algunas jurisdicciones y/o las restricciones de este documento pueden no ser vinculantes respecto de ciertas felicitaciones en ciertas jurisdicciones, y será revocable únicamente por la personal decisión del felicitado.

5. Esta felicitación, como razonablemente puede suponerse dentro de la mundialmente aceptada duración de las buenas nuevas, tiene garantizada su vigencia por el período de una año, o en su defecto hasta la implementación de la siguiente felicitación de navidad, si ésta se produjera antes de dicho período.

6. El felicitador/ora garantiza esta felicitación hasta que ésta sea reemplazada por otra de la misma calidad y en similares términos; la decisión de reemplazamiento de un deseo viejo por uno nuevo será responsabilidad única del felicitador/ora.

7. Cualquier referencia, explícita o implícita, a "El Señor", "Santa Claus", "Rudolph el Reno de la Nariz Roja", "El Caganer",o cualquier otra figura festiva, sea actual o tradicional, viva o muerta, no significará la aceptación de la existencia de dichas figuras festivas relacionadas con esta felicitación, y todos los derechos de propiedad de cualquier tercera persona respecto de dichos nombres o sus imágenes, cualesquiera que estas fuesen, están expresamente reconocidos en este documento.

8. Esta felicitación está sujeta a las leyes vigentes y a la jurisdicción de los tribunales competentes. Según los términos y condiciones arriba especificados, te deseo feliz Navidad para todos los días del año.

No hay comentarios: